- El peligroso delincuente, quien fue sorprendido al interior de un domicilio, mantiene a su haber 12 causas por delitos como robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, microtráfico, VIF, hurto, daños.
El aviso oportuno de vecinos, sumado al rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, se logró detener en flagrancia a un avezado delincuente que ingresó a una vivienda en el sector del barrio prioritario Juan Pablo II, en Copiapó y recuperar las especies, entre ellas 8 millones de pesos.
Los antecedentes aportados por el Subcomisario de Carabineros Capitán Marco Cornejo, el imputado mantiene a su haber un amplio prontuario policial, en total 12 causas por delitos de mayor connotación social, además de dos órdenes de detención vigentes por los delitos de Robo en lugar habitado y Robo en lugar no habitado.
Fue la llegada oportuna que permitió detener al sujeto al interior del domicilio en la población Juan Pablo II, logrando recuperar una caja con 8 millones de pesos en dinero en efectivo, dos televisores, entre otras especies.
El imputado identificado con las iniciales P.A.A.A. , 33 años, con domicilio en el sector, pasó a control de detención.