Certificaciones y plataformas online: ¿Por qué son importantes?

  • La seguridad, integridad y calidad de la experiencia de juego, es una de las bases de la estrategia de crecimiento de la compañía latinoamericana, quien recientemente dio a conocer sus nuevos estándares de certificación.

Mayo, 2023.- La plataforma latinoamericana de apuestas deportivas Latamwin consiguió una nueva demostración de sus estándares de calidad, seguridad e integridad del juego, al obtener la certificación de su plataforma base. Ello, frente a los estándares GLI-19 y GLI-33, los más exigentes a nivel mundial en la industria del juego en línea, que es otorgada por el prestigioso laboratorio de certificación Gaming Laboratories International (GLI®).

¿Qué se certifica?

La certificación entrega aún mayores garantías sobre los servicios ofrecidos a través de Latamwin.com. Ello, en la medida de que:

  • Permite demostrar objetivamente los estándares de calidad de la plataforma de juego.
  • Resguarda la trazabilidad del juego, dando cuenta de un juego justo para el usuario
  • Ayuda a mantener la seguridad e integridad del juego.

En suma, certificarse permite entregar -tanto a la red de usuarios como a proveedores- la tranquilidad de ser una empresa que está comprometida en calidad, seguridad e integridad del juego, distinguiendo Latamwin.com de otros sitios que operan actualmente.

Karen Sierra-Hughes, Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe de GLI, dijo: “Nos enorgullece ver cómo empresas latinoamericanas como Latamwin continúan creciendo y expandiéndose con la finalidad de obtener el cumplimiento normativo y voluntario como parte de su estrategia.”

“Certificar productos de empresas como Latamwin es la muestra del compromiso que tienen algunos fabricantes en realizar evaluaciones independientes a sus desarrollos, preocupándose por ofrecer al mercado una plataforma que sea certificada y que demuestre integridad, seguridad y transparencia.”, dice Georges Didier, Director Regional para Latinoamérica de GLI.

Entretención responsable

Con este nuevo paso, Latamwin avanza en su propósito de continuar entregando una experiencia de juego de alto nivel y satisfacer la creciente demanda de diversión en línea en forma responsable. El entorno digital es dinámico y cada día presenta nuevos retos, por lo que para Latamwin es importante mantenerse activos en la incorporación de altos estándares.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!