Como no hubo fútbol de Honor, la primera “B” copó la atención del hincha

Este fin de semana no hubo fútbol de primera división, así es que los hinchas debieron conformarse con echarle un vistazo a lo que ocurre en la Primera B, otrora llamada Segunda División.

En esta ocasión, fue Deportes Antofagasta el que se llevó toda la atención al golear a San Marcos de Arica y posicionarse en pleno en el grupo de los altos puestos.

El cuadro puma apabulló a los Bravos del Morro por 4-1 con goles de Rodrigo “El Tucu” Contreras en dos ocasiones (a los 2′ y 39´), Luis Guerra (73′) y Bruno Pérez en los descuentos (90+1′). El descuento (1-1) lo anotó Felipe Báez para los bravos del Morro.

Antofagasta es el actual sublíder, a la espera de lo que haga el lunes Deportes La Serena ante Santiago Morning, en la capital (18.00 horas)

Otro que sumó y se mete cerca de la punta es Deportes Iquique, que consiguió vencer por la mínima a Deportes Santa Cruz, gracias a un gol solitario de Miguel Sanhueza, en las cercanías del epílogo (90+2′).

Con esto, Iquique alcanza el sexto lugar, a cuatro unidades del, por ahora, exclusivo líder, San Luis de Quillota.

Por último, para cerrar la jornada dominical, se enfrentaron una complicada Universidad de Concepción que visitó a San Felipe.

El Campanil se encuentra en serios problemas, los que se vieron agravados por los cuatro goles que los aconcagüinos le propinaron, gracias a un triplete de Mario Briceño (49′, 53′ y 67′) y un tanto de Enzo Ormeño (78′). Mientras que el único descuento para la visita lo puso Maximiliano Pérez a los 70′. Final: 4-1 para los “Aconcawinners”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!