CD Vallenar cayó como visitante en la Cuarta Región

Club Deportes Vallenar cayó derrotado como visitante por 3 a 2 ante el Club Social y Deportivo Ovalle en el marco de la décima fecha del Campeonato de la Tercera División B.

El cotejo se jugó en el estadio municipal de Punitqui, con gran cantidad de hinchas huasquinos que llegaron en dos buses para alentar al “Gigante del Huasco”, ímpetu que aportó emoción ante las primeras llegadas de Vallenar que dominó el encuentro en sus inicios.

Para los locales anotaron Ignacio Aranda, Luis Rodríguez y Eduardo Carvajal, mientras que para los visitantes descontaron Sebastián Cubillos y Rodrigo Collao

En los minutos finales, Vallenar buscó impacientemente el empate, pero el “Social” no le daría oportunidades, frenando cada jugada para mantener el resultado a su favor.

Una vez finalizado el cotejo, el técnico vallenarino, Ramón Climent, manifestó que “cuesta manejar un equipo donde hay mucha juventud y falta de experiencia”.

Por esta razón, el estratega solicitó la contratación de refuerzos para afrontar la segunda rueda y, en el transcurso de la semana entrante, llegarán ocho refuerzos para potenciar el plantel, esperando afianzar el juego en la etapa complementaria del torneo.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!