De 1 a 40 metros cuadrados son las medidas de las mini bodegas que llegaron para solucionar la vida, sobre todo, de emprendedores, las que se ajustan perfectamente a necesidades específicas, ofreciendo soluciones prácticas y efectivas
Según cifras publicadas por Americas Market Intelligence, los chilenos gastan en promedio cerca de 700 mil pesos anuales solo en compras online. Esto significa que cada vez los espacios de almacenamiento se vuelven más limitados.
Ante esta problemática, muchas personas han decidido acudir al arriendo de mini bodegas, espacios que van de 1 a 40 metros cuadrados y que ofrecen una solución práctica y económica para almacenar objetos que no se utilizan diariamente, pero que se quieren conservar.
Esta es una tendencia que ha ido en aumento los últimos años, pero no solo en personas “amantes del orden” sino también entre emprendedores quienes evitan al máximo mezclar su vida laboral, con la personal. Es por eso que estos espacios funcionan bastante bien, ya que además cuentan con sistemas de seguridad y control de acceso, para la tranquilidad de todos los usuarios.
La popularidad de esta modalidad no solo ofrece tranquilidad a la hora de organizar espacios, sino también economía para sus clientes, pues los precios van desde los $12.600 mensuales por el arriendo de un espacio de 1m2, hasta los $350.000 pesos por el arriendo de bodegas de hasta 40 m2.
Espacio para emprendedores
Las mini bodegas han sido aliadas perfectas para algunos emprendedores, quienes han decidido lanzarse al e-commerce, desde la comodidad de su hogar. Esto porque necesitan espacios para resguardar la materia prima de su negocio y qué mejor que hacer uso de estos pequeños espacios que pueden ir modificándose en tamaño y precio, a medida que se va retirando la mercancía del lugar.
Mudango es una de las empresas líderes del mercado de mudanzas, que ofrece bodegas y mini bodegas para sus clientes en Chile, México y Colombia. Conocer los espacios disponibles y sus precios es tan simple como pedir una cotización en la página web www.mudango.com, donde además incluyen un servicio de traslado desde el domicilio de la persona, hasta la bodega en arriendo, terminando con la entrega de un inventario online donde puedes revisar en sistema, los objetos que tienen almacenados.
“Desde Mudango.com sabemos que el auge de las bodegas y mini bodegas están en pleno crecimiento y por eso queremos ofrecer una experiencia segura y de calidad para nuestros usuarios. Nos enfocamos en modernidad y seguridad, para garantizar que los objetos están 100% protegidos”, destacan desde la empresa.
Hasta ahora más de 7 mil personas han cotizado sus bodegas en Mudango.com, teniendo resultados positivos que dejan en evidencia la seguridad y tranquilidad de contar con espacio para el resguardo de tus objetos más preciados.