Ricardo Quevedo vuelve a Chile para presentar su nuevo show de stand up

El comediante colombiano se presentará en el Teatro San Ginés, el próximo 4 de octubre. un espectáculo de humor totalmente renovado llegará al país Ricardo Quevedo. El actor de origen colombiano, que es todo un éxito en Netflix, ofrecerá en esta oportunidad su show “De algo nos tenemos que morir”, el miércoles 4 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro San Ginés. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En esta visita a Chile, Ricardo Quevedo realizará una presentación llena de hilarantes sorpresas, especialmente dedicada para todos quienes necesitan un respiro. Durante su show “De algo nos tenemos que morir”, el comediante se refiere a las preocupaciones de la vida actual, las que relata con historias que siempre terminan en resonantes carcajadas.

Del mismo modo, durante esta presentación Ricardo Quevedo hace una verdadera terapia colectiva a través del humor, para descubrir el origen de muchas de las conductas que mueven al ser humano, además de los conflictos mentales que aquejan en esta vida ajetreada y las maneras en que nos engañamos a nosotros mismos.

El actor, que comenzó en el stand up en 2006, alcanzó la fama cuando fue parte del elenco del programa de televisión Los Comediantes de la Noche, de RCN Televisión. Además, dentro de su trayectoria destacan películas como “¿Usted no sabe quién soy?” 1 y 2, “Si saben cómo me pongo ¿pa´qué me invitan? 1 y 2, “El que se enamora pierde” y “No andaba muerto, estaba de parranda”, entre muchas otras.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!