Ya están abiertas las inscripciones para los talleres del Encuentro Foto Atacama

  • Quienes quieran sumarse a las actividades pueden hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la página web www.encuentrofotoatacama.com.
En su séptima versión, el Encuentro Foto Atacama (EFA) que se desarrollará entre el 23 y 27 de agosto,  ya tiene abierta sus inscripciones para quienes quieran participar en los talleres prácticos y actividades gratuitas para la comunidad copiapina.
Además de los talleres, habrá una parrilla de actividades entre las que se encuentran charlas, exposiciones y la oportunidad de compartir experiencias con fotógrafos, fotógrafas y artistas audiovisuales a nivel nacional con una amplia trayectoria.
“Quiero invitar a los amantes de la fotografía, aficionados, profesionales o a cualquier persona con interés en esta disciplina a inscribirse en los talleres gratuitos que se desarrollarán entre el 26 y 27 de agosto, durante el desarrollo de este festival. Hasta el 21 de agosto hay plazo para las inscripciones y la información pueden encontrarla en la página web www.encuentrofotoatacama.com, o en nuestras redes sociales Encuentro Foto Atacama”, señaló Pía Acuña, una de las directoras del encuentro.
Habrá talleres de fotobordado, talleres reflexivos, de fotografía y territorio, talleres prácticos como la cámara en tu bolsillo, los que serán impartidos por destacados fotógrafos y fotógrafas, artistas visuales provenientes de distintos puntos del país que participarán como invitados al festival.
En la ocasión, “destaca la propuesta del artista local Manuel Ormazabal Soto, llamada desde la Cámara Oscura a la Cámara minutera, una experiencia que busca mostrar a la comunidad como se desarrollaba este tipo de fotografía artesanal que era muy común durante el siglo XX”, explicó Acuña.
Hasta el 21 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los distintos talleres y los interesados sólo tendrán que llenar un formulario para participar de este encuentro que reúne a los amantes de la fotografía.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!