Como es tradicional cada 31 de octubre en el sector rural de Hornitos, en la comuna de Tierra Amarilla, la comunidad se organiza una actividad para que los niños de este lugar, como también de las casas adyacentes, puedan participar de la cada vez más popular fiesta de Halloween.
INICIATIVA PERSONAL
Rosa Toro comentó que ella se prepara durante todo el año, en lo que se refiere a reunir los fondos necesarios, para brindarles este agasajo tipo cóctel a los menores. “Yo no soy mucho de darles pastillas a los niños, prefiero entregarles algo para comer. Por ejemplo, hoy les voy a dar una completada, bebidas y chocolates; no es mucho, pero es con todo mi corazón”, comentó al tiempo de precisar que esperaba atender más de 40 pequeños del lugar.
Al comentar la sensación que siente en su corazón al ver la alegría de los niños, Rosa Toro manifestó que “me alegra notar que junto a mi familia pudimos hacer algo bonito por ellos y cada año tratamos de hacer algo mejor”.
La presidenta de la junta de vecinos, Dina Arias quien precisó que “los niños la pasan muy bien y terminamos el recorrido en el restaurante ´La Picada del Torito´ de la señora Rosa Toro, quien atiende muy bien a todos los niños y niñas, y se preocupa de brindarles algo lindo todos los años y ese gesto se agradece”.
Nota relacionada con Rosa Toro: