SEIS CONSEJOS INFALTABLES PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Las fiestas de fin de año se vuelven el escenario perfecto para celebrar y estar especialmente felices, ya que dejamos un año atrás y nos preparamos para recibir el que viene con el mejor ánimo y energía.

Es la actitud y la forma de recibir el 2024 de Andrea Aninat influencer y CEO de la cuenta @telorecomiendocl, donde tiene una comunidad con más de 191 mil seguidores a los cuales les recomienda datos probados y aprobados por ella, como lo define en su perfil. Pero, además, se encarga de entregar tips y consejos prácticos para alivianar el día a sus seguidores y seguidoras, mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

“Ya estamos en cuenta regresiva para que finalice el 2023, cargamos con un estrés y cansancio acumulado por la infinidad de cosas que hicimos durante todo el año, pero siempre es necesario hacer un balance de lo bueno y lo malo, con el fin de alinear nuestros pensamientos, direccionar nuestros actos y prepararnos para cumplir los objetivos propuestos. Y no menos importante, es prepararse para que nada empañe estas celebraciones», comenta la influencer.

En ese sentido, Andrea hizo una lista con cinco consejos infaltables para disfrutar estas fiestas sin dejar afuera ningún detalle.

  • Compras de fin de año; llega diciembre y los mall y centros comerciales se llenan de personas que salen a comprar todo lo necesario para las fiestas. Por eso busca el mejor horario para comprar, idealmente las primeras horas del día, evita acudir al mall el fin de semana.
  • Cábalas; aquí debes concentrar tus esfuerzos en qué quieres conseguir el próximo año; abundancia, viajes, o simplemente encontrar el amor. Tenemos desde la tradicional cábala de comer lentejas o guardar billetes en tu zapato derecho. Para que no falten los viajes hay que subirse a una silla con una maleta, para eliminar todo lo malo lanzar un vaso de agua desde tu casa hacia la calle y por último para atraer el amor, usar ropa interior roja.
  • La Cena; para el menú tenemos tres opciones, una es encargar comida preparada donde existen variadas preparaciones y para todos los gustos, incluso menús establecidos a precios convenientes. Es importante tener en cuenta que esto se debe hacer con anticipación. Otra opción es hacer la preparación en casa y cada participante aporta con algo, ya sea para el aperitivo, ensaladas, el plato de fondo o el postre, además de llevar cada uno también un bebestible. La última opción es solicitar una cuota a todos por igual con anticipación para evitar el cobro post fiesta y con lo reunido hacer todas las compras de una vez.
  • Outfit; Lo más importante es usar ropa que nos identifique, buscar el significado de los colores que vamos a usar y hacer un match con lo que queremos proyectar para el 2024. Elige un accesorio que le dé el toque final a tu outfit, ya sea un cinturón, aros o un collar. Usa zapatos o sandalias combinables y de tu gusto, fíjate que sean cómodos para que no termines la jornada con los pies destruidos. Y este sí que es un infaltable, siempre, ropa interior amarilla para la buena suerte.
  • El Post fiestas; Ya pasaron las fiestas y el día después siempre es un caos, los anfitriones del lugar donde fue la celebración deben ordenar y sobre todo lavar loza, vasos, etc. Aquí una gran ayuda de los invitados y que se establezca como una regla de la celebración, es que cada participante antes de retirarse lave su vaso. En el tema más logístico y como siempre el día post fiesta hay altas temperaturas, contar con bebidas o aguas hidratantes suficientes para el día. Y el último consejo, y muy importante, es dejar comida de la cena para el siguiente día, generalmente el comercio, incluso negocios de barrios están cerrados en día feriado, por eso la mejor opción es comer lo del día anterior.
  • Balance Personal: Siempre es bueno hacer un balance de lo que fue el año que se va y proyectar el que viene, lo que logramos y lo que queremos lograr. Para eso, ideal anotar aquellas metas que nos propusimos, las que cumplimos y las que no pudieron llevarse a cabo. Y también fijarse nuevos objetivos y tareas que nos motiven a recibir el año con entusiasmo y energía.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!