Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y muchas veces surge en esta fecha la presión de los caballeros por encontrar algo diferente que regalar a la novia, polola o esposa.Convengamos que este esfuerzo adicional siempre trae consigo los agradecimientos cariñosos de la festejada que ve en ese presente tan especial y peculiar el cariño y amor de su pareja hacia ella.
En Copiapó, una joven y creativa emprendedora, como es Daniela Villacorta, 27 años, comienza a abrirse camino en el mundo comercial con el innovador invento de las “flores eternas”, un regalo tradicional que nunca pasará de moda, porque una hermosa flor refleja el alma y el espíritu del ser amado.
“He ido aprendiendo de a poco este oficio que hago con harto esfuerzo, cariño y dedicación. En muchos casos, son trabajos personalizados”, destacó la propia Daniela, agregando que también confecciona equipos de fútbol y peluches.
Los interesados en adquirir estos lindos presentes y, al mismo tiempo, apoyar su emprendimiento, la pueden contactar al teléfono +56966602793 o al Instagram eternas_danii.
Recuerden que las flores y los chocolates nunca pasarán de moda para una mujer y pareja que se sabe amado.