- Se logró la detención de cuatro personas, dos por conducir en estado de ebriedad, una por tener una orden de aprehensión vigente y otra por conducir bajo la influencia del alcohol.
El trabajo conjunto con las instituciones públicas responsables de la seguridad pública permitió durante la jornada del la noche del domingo realizar más de 230 controles y fiscalizaciones preventivas.
A través de este servicio extraordinario, manifestó el Subteniente Johan González Olarte, oficial de servicio ronda extraordinaria donde participaron Carabineros de la Subcomisaría Caldera, Centauro, seguridad ciudadana municipal y Armada de Chile, se logró la detención de cuatro personas, dos por conducir en estado de ebriedad, una por tener una orden de aprehensión vigente y otra por conducir bajo la influencia del alcohol.
Este servicio preventivo se llevó a efecto entre las 20:00 y 02:00 demo madrugada. Durante la jornada se fiscalizaron 10 locales de alcoholes y una referida al artículo 25 ley alcoholes.
Fueron 80 los controles de identidad que se llevaron a efecto y 70 fiscalizaciones vehiculares donde se cursaron tres infracciones al tránsito. También se practicaron 70 exámenes de alcotest (Intoxilyzer).