Globalsat Group y Myriota firman acuerdo de colaboración

Globalsat Group y Myriota se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración y distribución a nivel mundial, que revolucionará la conectividad de sensores para los clientes de Globalsat.

Boca Ratón, Florida (7 de marzo de 2024) — Myriota, líder en comunicación satelital para el Internet de las cosas (IoT), opera un servicio de mensajería global de datos altamente innovador y único, diseñado para la eficiencia en el seguimiento a largo plazo de activos y telemetría. Esto lo convierte en una solución perfecta para aplicaciones en agricultura, transporte/logística, servicios públicos, minería y sensores ambientales.

Realizar mediciones a escala en campo requiere una implementación sencilla en el terreno (asistencia inteligente en la instalación), larga vida útil (comunicación de baja energía), robusta seguridad de los datos (seguridad centrada en la privacidad) y un costo que respalde la implementación a gran escala. Myriota ha liderado la tecnología de conectividad IoT que cumple con estos desafiantes requisitos de manera única, una innovación protegida por más de 160 patentes.

Globalsat Group es líder en servicios móviles vía satélite (MSS) y otros servicios satelitales, proporcionando voz especializada, datos, M2M/IoT, software y hardware en toda América desde 1999. La mayoría de los clientes utilizan estos servicios en aplicaciones críticas donde la vida o la infraestructura están en juego, o en circunstancias excepcionales donde otras redes de conectividad no pueden operar de manera confiable o en absoluto.

El acuerdo pondrá a disposición los servicios de Myriota y las ofertas de su poderoso hardware en todos los países y territorios donde Globalsat Group actualmente proporciona acceso al mercado y relaciones de valor agregado con empresas locales y gobiernos.

«El CEO de Globalsat, J. Alberto Palacios, dijo: ‘Estamos encantados de añadir la innovadora plataforma de Myriota a nuestra lista de soluciones. Sus servicios y productos de IoT son especialmente interesantes en economías en crecimiento en toda la región, donde la conectividad es cada vez más necesaria para impulsar la eficiencia y la seguridad a niveles de costo que no son alcanzables con otros proveedores'».

Palacios agrega que «el cifrado sólido, la autenticación y la privacidad son partes esenciales de los protocolos que Myriota ha desarrollado; tienen un valor importante en mercados que son cada vez más conscientes de los riesgos de seguridad y serán de particular interés para nuestros clientes gubernamentales actuales y futuros».

Junto con un acuerdo de distribución mundial, Myriota proporcionará a Globalsat Group acceso previo al lanzamiento de kits de hardware, lo que permitirá al consorcio multinacional realizar pruebas internas y diseñar estrategias de implementación y migración oportunas que estarán disponibles durante 2024.

Ben Cade, CEO de Myriota, compartió: «Estamos emocionados de asociarnos con un líder de la industria como Globalsat Group para abordar una brecha crucial en su mercado que la tecnología actual no puede satisfacer. La tecnología de Myriota ofrece una cobertura global incomparable, vida útil de la batería, seguridad y un costo total de propiedad que revoluciona el IoT para industrias críticas como la agricultura, el medio ambiente y la logística. Estamos emocionados de ver cómo nuestra tecnología mejora la vida y las experiencias de los clientes de Globalsat».

Acerca de Myriota

Myriota (https://myriota.com/) está transformando la industria del IoT con soluciones eficientes y confiables que permiten la detección de cualquier cosa, en cualquier lugar. Sirviendo al 90% del globo que no cuenta con una infraestructura de comunicación adecuada, su red espacial ofrece servicios escalables y asequibles de datos IoT y hardware eficiente en energía, esencial para sectores como la agricultura, la logística, la gestión del agua y la conservación del medio ambiente. Con un aumento del 300% en la implementación de dispositivos cada año, la confianza de Proveedores de Soluciones y OEMs globales, y más de 160 patentes, Myriota es un destacado innovador en tecnologías de comunicación y monitoreo remotos.

Sigue a Myriota en LinkedIn aquí.

Para obtener más información, visita https://myriota.com

Contacto de prensa: Julia Johnson – VP de Marketing julia.johnson@myriota.com

Acerca de Globalsat Group

Globalsat Group es líder en servicios móviles vía satélite (MSS) y otros servicios satelitales, proporcionando voz especializada, datos, M2M/IoT, software y hardware en toda América desde 1999. La organización multinacional ofrece soluciones de telecomunicaciones vía satélite para miles de clientes, a través de una estructura organizativa flexible, impulsada por una amplia y específica experiencia en múltiples mercados verticales como energía, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, ONG y turismo. La mayoría de los clientes utilizan estos servicios en aplicaciones críticas donde la vida o la infraestructura están en juego, bajo condiciones extremas o circunstancias excepcionales cuando o donde otras formas de conectividad no pueden operar de manera confiable o en absoluto. Globalsat Group se compromete a aprovechar la tecnología satelital para abordar desafíos sociales y ambientales, y promover el desarrollo sostenible, como lo demuestra su reciente premio MSUA Satellite Mobility Innovation Award en la categoría de Medio Ambiente, Social, Gobernanza (ESG) e Innovación de Impacto.

 Sigue a Globalsat Group en LinkedIn aquí.

Para obtener más información, visita https://www.globalsat.com/

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!