Triunfo de CEFF Copiapó en Debut en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Tercera B

  • Con un merecido triunfo de visita el club deportivo, social y cultural CEFF regresa a nuestra comuna Copiapó.

Ayer domingo 14 de abril a las 15:30 hrs. En la comuna de Padre Hurtado, por la primera fecha de la primera rueda de la Tercera División B del fútbol amateur chileno se enfrentaron el local Adriana Cousiño y la visita CEFF Copiapó, en un entretenido encuentro. La visita se quedó con el triunfo tras la anotación de Martín Dorador mediante un furibundo remate de distancia que terminó besando las redes del arco rival.

El equipo copiapino alineo con Flores en el arco, Madrid, Valdivia, Fernández, Castro en defensa. Dorador, Moraga, Muñoz y Ledesma en el medio campo y Rojas y Cano en ofensiva. Los cambios en el segundo tiempo para CEFF, Ottiker por Ledesma y Galleguillos por Cano.

Fue un triunfo merecido, los copiapinos se crearon desde el principio varias oportunidades de gol que por la ansiedad no pudieron concretar, se vio una zona defensiva muy segura y un juego medio bastante sólido y veloz, con dos buenos delanteros, pero que aún les falta concretar en la definición.

Invitamos al público de nuestra comuna Copiapó a asistir este sábado 20 de abril a las 20:00 hrs. a presenciar el debut de local de CEFF frente a de María Pinto y a apoyar a este club copiapino que busca hacerse fuerte de local, no dejar escapar un punto del Luis Valenzuela Hermosilla. La meta es llegar a un público de 500 personas. El valor de la entrada general será de $4.000, niños menores de 12 año pagarán sólo $2.000.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!