- Con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de la comunidad, el Grupo Minero Carola-Coemin otorgó la Beca Jóvenes Talentos 2024 a veinte estudiantes de Tierra Amarilla. Este programa consiste en un aporte económico a personas que estén cursando una carrera técnica o universitaria vinculada a la industria minera.
La iniciativa, que se realiza desde 2020, se concretó en una ceremonia en el auditorio “Gerardo Claps Gallo” del Museo Minero de Tierra Amarilla y contó con la presencia de ejecutivos y representantes del Grupo, así como de los beneficiados y sus familiares.

LA VOZ DE LOS ESTUDIANTES Y PADRES


Por su parte, Hugo González, padre de Scarlet, agradeció el alivio económico que representa el beneficio. “Soy jubilado y este apoyo significa un gran respaldo para nosotros, porque nos ayudará a mitigar parte de los gastos de sus estudios. Es un gran aporte el que hace el Grupo Minero Carola-Coemin y estoy inmensamente orgulloso de mi hija por el logro alcanzado”, recalcó.

Fotografía portada: Hugo González junto a su hija Carla, una de las beneficiadas.









