Tras dos periodos como concejal, Patricio Monardes se posiciona como candidato, destacando su enfoque en el servicio y la representación de los anhelos de los vecinos.
Luego de dos periodos como concejal de la comuna de Freirina, Patricio Monardes se postula a las elecciones como candidato a alcalde para este próximo 27 de octubre. En esta fecha, también se llevarán a cabo las Elecciones Generales de Gobernadores Regionales, consejeros Regionales, alcaldes y concejales, siendo obligatoria la asistencia a las urnas.
Bajo la consigna “El Freirina que soñamos para todas y todos”, Monardes lanzó su candidatura después de reunir las firmas y patrocinios necesarios para inscribirse como candidato independiente. Desde su comando, señalan que esta candidatura refleja y representa el sentir de los vecinos y vecinas del territorio.
Freirina, una comuna con una rica historia y patrimonio cultural, se enfrenta a desafíos y oportunidades significativas en los próximos años. Con un potencial de crecimiento en sectores como el turismo, la industria y el comercio, Freirina puede convertirse en un polo de desarrollo en la región. Monardes ha destacado la importancia de aprovechar estas oportunidades mediante una gestión eficiente de los recursos y cercana a la comunidad.
“Esta candidatura independiente, estará enfocada en el servicio público, en abordar con fuerza las temáticas de salud, juventud, comercio, turismo, vivienda y fortalecer las actividades patrimoniales, entre otras iniciativas. Para ello, fortaleceremos los equipos y continuaremos el buen trabajo que ha realizado la actual gestión, de la cual también fui parte desde el consejo comunal”, señaló Patricio Monardes.
Monardes también ha subrayado la necesidad de un desarrollo sostenible que respete el medio ambiente y potencie el bienestar de todos los habitantes de Freirina. “Queremos una comuna que crezca de manera equilibrada, donde todos los sectores de la sociedad puedan prosperar. Nuestra visión es construir un Freirina inclusivo y próspero, donde cada vecino y vecina tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente”, agregó.
Finalmente, La ciudadanía tendrá la oportunidad de decidir en las urnas este 27 de octubre, determinando así el rumbo que tomará Freirina en los próximos 4 años.