Scotiabank ofrece nuevas opciones de pago con sus créditos de consumo

  • Algunas de las ventajas de obtener un crédito con el banco son la postergación del pago de la primera cuota con hasta tres meses de gracia y con algunos productos incluso es posible postergar hasta tres cuotas al año, proporcionando alivio financiero en momentos complicados.

Agosto del 2024.- Como una forma de apoyar a las personas a organizar sus finanzas durante la segunda mitad del año, a partir del 1 de agosto, Scotiabank da inicio a su nueva campaña de consumo, presentando cuatro innovadoras opciones para el pago de cuotas de crédito. Estas alternativas están diseñadas para brindar flexibilidad financiera y adaptarse a las diversas necesidades de sus clientes.

«En Scotiabank contamos con un equipo de expertos dedicados a proporcionar la mejor asesoría financiera, asegurando que cada producto se ajuste a las necesidades y capacidades de pago individuales de nuestros clientes en cualquier momento. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones financieras personalizadas que brinden tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, permitiéndoles gestionar sus finanzas de manera eficiente y efectiva”, enfatizó Carmen Gloria Melero, directora ScotiaAccess y Alianzas Banca Retail.

En esa línea, el Banco dispone del Crédito con Cuotas Flexibles, donde los clientes pueden elegir cada mes pagar una cuota mínima, la cuota pactada, una cuota máxima, u otro valor entre la cuota pactada y la máxima. Esta flexibilidad permite ajustar los pagos según las capacidades y circunstancias financieras de cada persona.

Otra opción es el Crédito con Cuotas Alternativas, que permite pagar cuotas de mayor valor a la cuota pactada, lo que facilita terminar de pagar en un plazo menor y pagar menos intereses. Esta modalidad es ideal para aquellos que buscan reducir el tiempo de amortización y los costos asociados.
Para quienes prefieren una estructura de pagos diferente, el Crédito Bullet es una opción atractiva. Este tipo de crédito no requiere pagos mensuales, sino un solo pago al final del plazo del préstamo, que incluye tanto el interés como el capital. Por último, el Crédito de Consumo Personal ofrece una tasa de interés fija y cuotas iguales pactadas al inicio del crédito, brindando estabilidad y previsibilidad en los pagos mensuales.
Una de las ventajas adicionales de solicitar un crédito de consumo con el Banco es la posibilidad de pagar la primera cuota con hasta tres meses de gracia. Además, algunos tipos de crédito permiten postergar hasta tres cuotas al año, proporcionando alivio financiero en meses complicados. Si el crédito se contrata online, el abono se realiza de forma inmediata en la cuenta del cliente, lo que facilita y agiliza el proceso.
Los clientes que depositen su sueldo en Scotiabank y realicen una transacción bancaria se incorporarán automáticamente al programa +Sueldo, una iniciativa que ofrece mejores condiciones en créditos además permite acceder a beneficios y descuentos exclusivos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!