- Algunas de las ventajas de obtener un crédito con el banco son la postergación del pago de la primera cuota con hasta tres meses de gracia y con algunos productos incluso es posible postergar hasta tres cuotas al año, proporcionando alivio financiero en momentos complicados.
Agosto del 2024.- Como una forma de apoyar a las personas a organizar sus finanzas durante la segunda mitad del año, a partir del 1 de agosto, Scotiabank da inicio a su nueva campaña de consumo, presentando cuatro innovadoras opciones para el pago de cuotas de crédito. Estas alternativas están diseñadas para brindar flexibilidad financiera y adaptarse a las diversas necesidades de sus clientes.
«En Scotiabank contamos con un equipo de expertos dedicados a proporcionar la mejor asesoría financiera, asegurando que cada producto se ajuste a las necesidades y capacidades de pago individuales de nuestros clientes en cualquier momento. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones financieras personalizadas que brinden tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, permitiéndoles gestionar sus finanzas de manera eficiente y efectiva”, enfatizó Carmen Gloria Melero, directora ScotiaAccess y Alianzas Banca Retail.
En esa línea, el Banco dispone del Crédito con Cuotas Flexibles, donde los clientes pueden elegir cada mes pagar una cuota mínima, la cuota pactada, una cuota máxima, u otro valor entre la cuota pactada y la máxima. Esta flexibilidad permite ajustar los pagos según las capacidades y circunstancias financieras de cada persona.