El bautismo es un aspecto destacado del segundo día de asamblea 2024 en el Estadio Techado “Orlando Guaita” de Copiapó

  • El bautismo por inmersión total marca un día especial para muchos

CHILE – Octubre – Norma Paredes de Vallenar y Alyson Chepilla de Copiapó, han esperado ansiosamente el sábado 12 de octubre de 2024, el día en que entrarían en la piscina instalada en el estadio techado Orlando Guaita para bautizarse.

Norma, de 92 años, dice: «El estudio de la Biblia y el cariño de las hermanas me ayudó a tomar la decisión de bautizarme, y a pesar de que tengo algunas enfermedades, esto no me impidió tomar, lo que, para mí, es la mejor decisión. Me siento muy feliz”. Alyson, de 25 años, menciona: “Desde pequeña mi madre nos inculco estudiar la Biblia, y ya en una etapa más adulta y madura he sentido la mano de Jehová. A pesar de que estuve alejada por diversos problemas, el apoyo de mi familia, la asistencia a las reuniones y el estudio de la Biblia, me ayudaron a tomar la mejor decisión. Además, me siento feliz porque mi marido, que no es testigo de Jehová, pudo hacer los arreglos para acompañarme en este día tan especial e importante para mí’’.Miles vieron como Norma, Alyson y otros 15 nuevos testigos de Jehová fueron sumergidos completamente en la piscina para bautismo. Aquello fue lo más destacado del segundo de los tres días de la asamblea regional titulada: «Prediquemos las buenas noticias». La sesión de la mañana comenzó a las 9:20 y terminó con un discurso que precedió al bautismo. Otro punto culminante de la segunda jornada fue la presentación del primer episodio de una producción audiovisual basada en la Biblia.

«Cada año, los testigos de Jehová esperamos ansiosos estas asambleas, en las cuales asisten miles de personas provenientes de toda la región. Es una gran oportunidad para mostrarnos cariño fraternal, sobre todo el día del bautismo, un día muy especial y emocionante”, dijo Juan Carmona, portavoz regional de los testigos de Jehová. Y agrega: “Además, cabe destacar lo comentarios positivos de la administradora del recinto, la señora Fabiola Cabib, quien resaltó el compromiso y respeto de cada uno de los asistentes, tanto por el programa como por el cuidado del local’’.

La asamblea es abierta al público y no se hacen colectas de ningún tipo. Para obtener más información sobre el programa o para encontrar otros lugares y fechas de asamblea, vaya a jw.org y navegue hasta llegar al enlace «Asambleas anuales«.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp