CON EUCARISTÍA CARABINEROS AGRADECIÓ Y ORÓ POR LOS 98 AÑOS DE VIDA

  •  Junto a las autoridades y comunidad cristiana, Carabineros de Atacama estuvo acompañado en esta misa de acción de gracias.

Acompañados de las autoridades, vecinos y delegaciones de la Armada, Policía de Investigaciones y Gendarmería, Carabineros de la Zona Atacama oró y agradeció por los 98 años de existencia de la Institución.

Este tradicional oficio religioso se realizó en la iglesia Catedral de Copiapó y estuvo a cargo del Párroco Institucional Padre Mario Vignola Villalobos, quien oró y pidió por los carabineros para que siempre tengan la fuerza que les permita ejercer su función con profesionalismo, liderazgo y sabiduría.

La homilía contó con la presencia del Jefe de Zona, General Julio Marabolí Fuenzalida, el Prefecto (s), Teniente Coronel Marcelo Ramírez Palma, oficiales, suboficiales, personal en retiro y representantes de organizaciones sociales y servicios públicos de la región.

El General Marabolí agradeció a quienes acompañaron a Carabineros en esta actividad religiosa, la cual estuvo llena de reflexión y donde el obispo de Copiapó a través de una misiva saludó con gratitud a los hombres y mujeres de Carabineros, quienes con vocación están siempre dispuestos a entregar su vida. También, pidió a Dios que los proteja en su diaria misión y que María Santísima interceda por cada uno de ellos y sus familias.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!