CARABINEROS DE DIEGO DE ALMAGRO DETIENE UN VENEZOLANO IRREGULAR EN CHILE QUE PORTABA ARMA DE FUEGO Y MUNICIÓN

Un control de identidad preventivo de Carabineros permitió detener un venezolano, con ingreso irregular en Chile, el cual mantenía en su poder un arma de fuego y munición.

La detención del antisocial fue posible gracias a la denuncia anónima y responsable de un poblador, quien tras observar al individuo dio aviso a Carabineros.

Con los antecedentes recabados, el personal de servicio en la población recorrió el sector hasta que dio con el paradero del individuo un hombre identificado con las iniciales R.N.P.M., de 20 años, con situación migratoria irregular en el país, el cual mantenía entre sus pertenencias el arma de fuego y dos municiones.

Carabineros detuvo al individuo quien fue puesto a disposición de los tribunales por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!