Más de 2.000 fanáticos han visitado la tienda de Harley-Davidson® en Chile

  • La primera tienda oficial de la marca, que llegó a Chile a través de Inchcape, ofrece servicios de personalización, accesorios icónicos y espacios diseñados para vivir la experiencia completa de la legendaria marca estadounidense.

Santiago, mayo. Más de 10 modelos en exhibición, servicios de personalización de motocicletas, accesorios emblemáticos de la marca y espacios diseñados especialmente para fanáticos son parte de las características del showroom de Harley-Davidson®, espacio que durante estos primeros meses de funcionamiento ya ha recibido a más de 2.000 fanáticos.

La legendaria marca de motocicletas de origen estadounidense llegó a fines de 2024 al país de la mano de Inchcape, principal distribuidor de vehículos a nivel mundial, y ya en marzo de este año abrió las puertas de su showroom a clientes.

«Nos llena de entusiasmo el posicionamiento que está logrando Harley-Davidson®. En Inchcape estamos comprometidos con ofrecer una experiencia integral y de calidad, por lo que esperamos que cada vez sean más las personas y fanáticos que nos visiten y vivan la experiencia que ofrece esta icónica marca”, destacó Benjamín Grohnert, Gerente Motocicletas Premium de Inchcape Chile.

Características de la tienda

El showroom de Harley-Davidson®, que se posiciona como la primera tienda de la marca en el país, está ubicado en Av. Las Condes 13033. Cuenta con 800 m2 y dos pisos en los que se distribuyen espacios íconos para la marca estadounidense y sus fanáticos.

El espacio fue inspirado en el concepto “Fuel Facility program”, donde se busca transmitir sensación de dinamismo o intensidad, a través de la decoración y ambientación de espacios. Esto hace que la tienda destaque por sus tonalidades oscuras y terminaciones en madera, metal y cuero.

“La tienda busca ser un punto de encuentro para la comunidad motociclista del país, donde los clientes podrán vivir la experiencia de la marca con atención diferenciada y accediendo a nuestros servicios de posventa. Actualmente, los días sábados logramos que entre 50 y 100 harlistas vengan con su moto a nuestro showroom y vivan nuestra experiencia”, aseguró Grohnert.

A la fecha son más de 10 modelos de motocicletas en exhibición, entre ellos, la icónica Fat Boy y Heritage. Sumado a esto, los visitantes podrán acceder a una gran cantidad de accesorios de la marca, como chaquetas de cuero, elementos de seguridad para motociclistas y vestuario en general. Lo anterior, junto con disfrutar de espacios como un quincho para eventos de la comunidad, servicio de personalización para motocicletas y vestuario, cafetería y atención diferenciada.

Sobre el horario de atención, los clientes pueden visitar la tienda de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 hrs, y los sábados entre las 10:00 y las 14:00 hrs.

Acerca de Inchcape Américas

Inchcape es la distribuidora automotriz más grande del mundo, con operaciones en los 5 continentes. En América Latina está presente en 14 países de la región, donde somos aliados de más de 40 marcas de vehículos y maquinaria. Estamos presentes durante todo el viaje de nuestros clientes, acompañándolos desde la compra, el financiamiento, seguros, servicios de mantenimiento y reparación, y la venta de vehículos usados. Combinando nuestra experiencia en el mercado con nuestra tecnología única y análisis de datos avanzados, creamos experiencias innovadoras para el cliente que ofrecen un rendimiento excepcional a nuestros socios, fortaleciendo las marcas y generando un crecimiento sostenible. Somos 8.000 personas trabajando para nuestros clientes y socios, con el propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.

Para más información, visita https://www.inchcape.com/americas-es/

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!