MÁS DE 150 NUEVOS GUARDIAS DE SEGURIDAD CULMINAN SU FORMACIÓN CON ETYCA Y RINDEN EXAMEN ANTE CARABINEROS OS10 EN COPIAPÓ

Con emoción y orgullo, OTEC ETYCA celebró la finalización del proceso formativo de más de 150 alumnos, quienes rindieron su examen oficial ante Carabineros de Chile – OS10, en Copiapó, en el marco de su preparación para desempeñarse como guardias de seguridad privada.Los participantes corresponden a la generación de junio de 2025, quienes completaron su formación en modalidad online, a través de la plataforma de aula virtual ETYCA. Durante todo el curso, contaron con clases en vivo impartidas por profesores expertos en cada módulo, quienes no solo entregaron contenidos clave, sino que también resolvieron dudas en tiempo real. Además, tuvieron el acompañamiento constante de tutores, y acceso permanente a la plataforma virtual, con material disponible para estudiar y repasar en cualquier momento.Desde ETYCA se valoró profundamente la dedicación, el compromiso y la perseverancia demostrada por los alumnos, y se destacó el impacto positivo que tienen estos procesos formativos al abrir nuevas posibilidades de desarrollo profesional.“Ver cómo cada uno avanza con determinación hacia sus metas nos inspira. Estamos seguros de que esta formación será un impulso significativo para su crecimiento laboral y personal”, expresaron desde la Gerencia Académica de ETYCA.

La institución agradeció además la confianza de cada persona y empresa que escoge sus programas de formación y perfeccionamiento en el área de la seguridad privada, reafirmando su compromiso con la calidad, la responsabilidad y la vocación de servicio.

Finalmente, ETYCA extendió la invitación a quienes estén interesados en comenzar este camino profesional. Para más información sobre fechas, requisitos y modalidades de los próximos cursos, pueden contactarse a los teléfonos +56 9 4544 7985 o +56 9 9670 5797.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp