Frente al accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en Copiapó la Fiscalía de Atacama informa:

1.- Las diligencias llevadas a cabo luego que la Fiscalía ordenara acciones investigativas urgentes, confirmaron que en el vehículo se movilizaban cinco personas. Cuatro de ellas adultas y, en definitiva, un menor de edad.

2.- Debido a la fuerza del impacto, lamentablemente, en este siniestro fallecieron tres personas, todos hombres de 15, 18 y 19 años. Otras dos personas adultas permanecen internadas en el Hospital Regional.

3.- En el lugar del accidente, personal de Carabineros informó al Ministerio Público del fallecimiento de tres personas y luego, desde el Hospital Regional, se avisó a la Fiscalía, a través del llamado telefónico, del fallecimiento de otra persona involucrada en el accidente. Cuestión que generó la confusión respecto del número de víctimas fatales.

4.- Sumado a ello, y esto ayudó a la confusión en el personal auxiliar de la investigación y por ello en la comunicación a la Fiscalía, uno de los hombres lamentablemente fallecido, al momento del accidente portaba la cédula de identidad de otra persona, lo que favoreció el errado antecedente de una cuarta persona fallecida.

5.- La Fiscalía de Atacama sigue indagando este hecho mediante el trabajo de ambas policías para establecer su dinámica.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!