Nuevo reclutamiento laboral: se necesita personal para servicio de transporte en Copiapó

  • Los postulantes deben presentarse con su carnet y Currículum actualizado.

La Municipalidad de Copiapó, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), anunció un nuevo proceso de reclutamiento masivo para conductores de buses y taxi buses, con el objetivo de cubrir vacantes en el servicio de transporte minero de la comuna.

Sobre ello, el alcalde de la comuna, Maglio Cicardini, comentó que “estamos coordinando el trabajo con las distintas empresas privadas de la región, con el fin de hacer el proceso más expedito para los postulantes. Desde la municipalidad recopilamos la información y les hacemos llegar los antecedentes, ellos se encargan del proceso de selección. Esto es un lugar seguro para quienes buscan trabajo, y muchas veces se encuentran con estafas o trámites que no corresponden”.

El proceso de postulación se realizará el jueves 7 de agosto, desde las 09:00 a 13:00 horas. Los interesados deben dirigirse a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), ubicada a un costado de la municipalidad, en calle Los Concejales 510. Aquí podrán recibir más información y realizar el proceso de correspondiente.

Para postular al cargo de conductor de bus, es necesario contar con licencia de conducir A1 y A3, tener una hoja de vida del conductor sin anotaciones, al menos 3 años de experiencia en conducción de pasajeros, disponibilidad inmediata y una salud compatible con el cargo.

Para conductor de taxi bus, en tanto, los requisitos son contar con una licencia de conducir A1 y A2 (habilitada para 32 pasajeros) y, de igual forma, cumplir con una hoja de vida del conductor sin anotaciones, al menos 3 años de experiencia en conducción de pasajeros, salud compatible con el cargo y disponibilidad inmediata.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!