El Cuerpo de Bomberos de Caldera tuvo una destacada participación en la actividad “Corramos por la Vida 2025”, evento solidario organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y desarrollado Sky Costanera Center, la torre más alta de Latinoamérica, ubicada en la ciudad de Santiago.
En esta instancia participaron ocho voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Caldera, quienes asumieron el desafiante ascenso de 62 pisos y 1.800 peldaños, equivalentes a 107 pisos de un edificio habitacional tradicional, alcanzando más de 300 metros de altura. La jornada congregó a más de 2.000 participantes provenientes de distintas compañías de bomberos del país y del extranjero, destacando los representantes de Caldera por sus buenos tiempos y espíritu de superación.
“Corramos por la Vida”, es una actividad que busca crear conciencia sobre la importancia de la donación y el trasplante de órganos, uniendo el esfuerzo físico de los bomberos con una causa profundamente humana y solidaria.
Esta valiosa participación fue posible gracias a la gestión y apoyo del Primer Comandante Marcos González, quien impulsó y facilitó la presencia de la delegación calderina en tan significativa instancia. El Cuerpo de Bomberos de Caldera agradeció el compromiso, disciplina y entusiasmo de sus voluntarios, quienes representaron con orgullo a la comuna en una actividad que combina deporte, solidaridad y servicio al prójimo.







