En medio de una alta concurrencia en la Escuela Bruno Zavala de Copiapó, el candidato a Senador por Atacama del pacto Chile Grande y Unido, Nicolás Noman Garrido, llegó pasadas las 10:40 horas para participar del proceso eleccionario de este domingo.
El abogado arribó al recinto entre una extensa fila de electores y esperó su turno como cualquier ciudadano, destacando el ambiente de participación que se vive en esta jornada.
“Se ve una gran cantidad de gente, una gran cantidad de público votando a esta hora. Es una verdadera fiesta de la democracia, esperando que el proceso siga avanzando de buena manera”, señaló Noman mientras aguardaba en la fila
El candidato también expresó sus expectativas para esta elección: “Tenemos toda la fe de que vamos a obtener un gran resultado hoy, para poder hacer las cosas bien y asumir la tremenda responsabilidad que significa trabajar por el futuro de nuestra región”.
La Escuela Bruno Zavala ha sido uno de los locales con mayor flujo de votantes durante la mañana, reflejo del interés ciudadano en las presentes elecciones Presidenciales y Parlamentarias.







