Educación Sexual Integral
#EsiEsPedofilia un niño debe ser protegido de los abusadores y depredadores sexuales de la niñez, pero, para eso, no se debe violentar su niñez interrumpiendo sus juegos y sueños de niños. A lo que el Estado debe propender es robustecer la protección de la indemnidad sexual, espiritual, psicológica, emocional y física de los menores.
Hoy la actual administración del Gobierno de Chile, no quiere dejar el poder sin antes pagar su deuda con quienes son autores y promotores de la ESI y brindaron apoyo para llegar hasta La Moneda. Sus condiciones: erradicar el derecho preferente de los padres, entregar autonomía progresiva a los menores desde los catorce años, para no tener castigo alguno si un adulto accede carnalmente a un menor de edad, consentimiento informado porque si los niños desde su más tierna infancia conocen lo que los adultos pueden sentir por ellos y estos niños acceden al amor que el adulto le ofrece, “amor es amor” la acción es consentida, por lo tanto, no tiene condena legal ni social.
#LosNiñosEstánEnPeligro los niños deben vivir plenamente su infancia todo el tiempo que su individual naturaleza lo determine, ONU Mujer llamó a incidir en las instituciones desde adentro con el slogan “ni hombre ni mujer, sólo TRANS” y uno de sus hitos más relevantes para concretar la ideología de género es sexualizar a los niños desde los tres años de edad para fabricar niño trans.
La ONU permeó puntualmente las instituciones internacionales para eliminar conceptos objetivos en la salud mental para poder imponer “el delirio” de la auto percepción personal y que este forme parte de la dignidad humana por lo que no debe ser tratado médica, ni psicológicamente ni cuestionado socialmente porque según la ideología, no resulta peligrosa para la sociedad su insanidad. No olvidemos que en algún momento la diputada Karol Cariola promovió un proyecto de ley titulado “Nada que corregir”, que buscaba no entregar ayuda a un niño con disforia de género, es decir “nada que corregir”
Los ciudadanos padres y abuelos en Chile solicitamos a nuestros legisladores que atiendan a las reales intenciones y consecuencias de la intervención del activismo LGBTIPQA+ pues, no sólo entró en la cuna y en la cama de nuestros niños y adolescentes sino que en la sala de clases se ha producido la mayor vulneración a los derechos humanos de los NNA atropellando la creencia, tradición y costumbre que no sólo consagra el derecho preferente de los padres que ha sido absolutamente omitido por el poder legislativo, avalada su omisión por el poder judicial y promovida su omisión por el ejecutivo, legislativo y judicial a partir de no censurar por colisionar con los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política en esta materia.
#CualquierCosaNoPuedeSerVerdad pues el sentido común se enfrenta con la realidad y aún ante la evidencia científica y empírica a través de proyectos de ley ideologizados se nos pretende conculcar la libertad de pensar, razonar y objetar en conciencia en defensa de los derechos humanos de nuestros hijos y nietos. Existe una Constitución que consagra el derecho preferente de los padres, el no adoctrinamiento en el aula y establece el deber del Estado de robustecer la principal institución de la sociedad La Familia, cosa que especialmente en la administración de gobiernos de centro izquierdas ha debilitado hasta el punto de judicializar la relación de padres e hijos por un tema ideológico.
En la Comisión de Educación diferentes especialistas expusieron, como Margarita Rojo, psicóloga forense ponencias distintas autoridades en materia de niñez las cuales no han sido escuchadas con el tiempo suficiente por la importancia del tema y por los daños colaterales incipientes ante la hipersexualización de la niñez. Es un tema en que los expositores invitados requieren de más tiempo para exponer, y los diputados de la Comisión de Educación para informarse más y mejor.
El 03 de marzo se votará en la Comisión de Educación, de la Camara de Diputados, y el futuro de los niños se ve amenazado. En la educación es está dando la Batalla Cultural es la herramienta de control social, es la alerta para los padres, quienes deben estar atentos, y nada se puede normalizar.
ONG Padres Objetores Chile
Francisco Fritis C.
Contactos:
padresobjetoreschile@gmail.com








