Sergej Krylov, ¡El virtuoso de Europa vuelve a Chile! 

Considerado uno de los más grandes violinistas de su generación, Sergej Krylov ha sido aclamado en los principales escenarios del mundo, desde el Concertgebouw de Ámsterdam hasta el Teatro alla Scala de Milán. Ahora vuelve al escenario del Teatro CA660 para protagonizar una velada extraordinaria donde se encontrarán dos de las obras más fascinantes de la historia de la música: Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

Déjate llevar por la genialidad de Sergej Krylov en un recorrido musical que une la elegancia barroca de Vivaldi con la pasión y el espíritu de Buenos Aires de Piazzolla. Una experiencia emocionante, virtuosa e inolvidable para los amantes de la gran música.

Coordenadas

Fecha

Sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026

Hora

20:00 hrs

Lugar

Teatro CA660 – Centro Cultural Fundación CorpArtes

Dirección

Rosario Norte 660, Las Condes, Santiago, Chile

Entradas

A la venta en Ticketplus

Información adicional

Se ruega puntualidad: una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala, sin excepción. Las entradas son limitadas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: