Joven madre que sufre un tipo de ceguera y vive de allegada pide que la ayuden con una pieza prefabricada donde vivir con sus dos hijos y un tercero en camino

Copiapó.- Yubi (Y.A.R.M.), joven madre de 34 años, actualmente embarazada de 5 meses, y con una enfermedad que le impide trabajar (ceguera absoluta por retinosis pigmentosa), requiere con urgencia una pieza prefabricada para cobijar a sus dos hijos (10 y 16 años), ya que actualmente vive de allegada en un terreno de una toma en Paipote, luego que debió entregar la pieza donde vivía con sus hijos.

Esta esforzada mujer trabaja lavando a mano ropa ajena y no quiere perder la tuición de sus hijos … además del bebé en camino. Ella no pide que le regalen la mediagua, pero sí que se la puedan vender a un precio adecuado y, ojalá, con facilidades de pago.

Las personas realmente interesadas en apoyarla pueden contactarla al celular  940857999 o bien coordinar con nuestro medio.

Actualmente, realiza los trámites para jubilar anticipadamente por invalidez). “Donde vivía me pidieron que entregara la casa y con mis hijos nos quedamos en la calle. Un conocido me cedió un espacio en su terreno y ahí vivo de allegada”, cuenta sobre su afligida situación.

“No pido que me regalen nada, pero me encuentro desesperada ya que tengo a mis 2 hijos encargados donde su abuela y estoy sola en esto, no tengo a quién recurrir. El padre de mis niños quiere la custodia y si yo no hago algo los perderé. Lo único que no quiero es perder a mis 2 hijos”, contó con un llanto desgarrador.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!