- Esta se suma a la lista de sedes regionales del norte de la empresa, que permiten dar un soporte más directo a sus clientes y aportar a la comunidad.
Con una presencia de más de 20 años en la zona, la empresa Sodexo, que ofrece servicios de alimentación y administración de instalaciones a más de 10 clientes en las tres provincias de Atacama, inaugura este año una oficina en Copiapó, ubicada en Chacabuco.
La apertura de esta nueva oficina significa no solo proveer un soporte más directo a sus clientes y colaboradores a través de grupos de profesionales de diferentes áreas, sino también fortalecer el vínculo de la compañía con las comunidades por medio de distintos programas locales.
Esto es posible gracias a los tres pilares del área de Sostenibilidad de Sodexo, que involucra impacto en las personas, comunidad y medioambiente, donde se desarrollan proyectos tales como: potenciar a proveedores locales, tanto para incorporarse al negocio de la alimentación como también para exhibir y comercializar productos de la zona, y un programa de acompañamiento que permite capacitar a pymes y emprendedores en temas técnicos como calidad, seguridad y marketing, con el objetivo de colaborar en el progreso de sus negocios.
Además, la dependencia cuenta con su propia área de Reclutamiento, encargada de potenciar la contratación de mano de obra local, asegurando una plantilla diversa y una cultura inclusiva que refleje la comunidad de la zona.
La oficina de Copiapó se suma a lista de sedes regionales de Sodexo en el norte, entre las que se incluye Iquique, Antofagasta y Vallenar.