El nuevo producto fue lanzado recientemente por Servipag, el cual facilita el envío de dinero desde cualquier parte del mundo y retirarlo en efectivo sin necesidad de contar con una tarjeta física.
Hoy, muchas personas se ven en la situación de tener que enviar dinero en efectivo pero no cuentan con un cajero automático cerca, una realidad que se suma a otro porcentaje de personas que necesitan retirar dinero pero no tienen disponible físicamente su tarjeta o simplemente no cuentan con el monto requerido. Es por esto, que desde Servipag lanzaron GirosPAG, una nueva solución que permite enviar dinero, en pocos segundos, a través de su aplicación móvil, e inmediatamente poder retirarlo en efectivo desde cualquier punto de atención de Servipag a lo largo del país.
“Las ventajas que tiene este servicio es que está disponible para todo tipo de público, incluso para aquellas personas que no están bancarizadas, ya que el dinero se puede retirar en efectivo sin contar con una tarjeta física”, cuenta Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag.
Para realizar el trámite, los usuarios deben descargar la APP Servipag, pinchar la solución GirosPAG y tomar la opción retiro o envío de dinero según su necesidad, donde en el segundo caso, se debe determinar el monto y elegir el medio de pago.
En esta línea, la ejecutiva cuenta que los únicos requisitos para retirar el dinero, si es que el trámite se realiza en una sucursal de Servipag, es el carnet de identidad vigente, mientras que si se realiza en una Agencia YOP, los cuales están disponibles en diferentes almacenes de barrio a lo largo del país, se requiere el carnet de identidad vigente y el código de verificación que se crea al momento de solicitar el envío. En caso de que el retiro no se lleve a cabo, la devolución será automática al usuario que generó el envío.
“Este nuevo servicio busca facilitar la vida de las personas con soluciones simples, manteniendo la seguridad de las transacciones gracias a la tecnología aplicada y nuestras condiciones de retiro. Esto también es un beneficio para todos los almaceneros que son parte de las Agencias YOP, dado que les permite sumar nuevos clientes y liberarse de un porcentaje de efectivo sin ningún costo”, comenta la gerenta comercial de Servipag.
¿Cuáles son los montos máximos de retiro? Si el retiro se realiza en una Agencia YOP o Sucursal Servipag, la cantidad de giros permitidos es hasta 5 con un monto máximo de $200.000.
Puedes revisar las sucursales y Agencias YOP disponibles a lo largo de todo Chile para retirar dinero en cuentaconservipag.cl.