DEPORTES COPIAPÓ SALVÓ UN PUNTO COMO LOCAL ANTE COBRELOA

Un intenso empate 1-1 protagonizaron Deportes Copiapó y Cobreloa el sábado recién pasado el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el marco de la séptima fecha de la Liga de la Primera División B. En un encuentro marcado por las infracciones, las tarjetas amarillas y un desarrollo trabado, donde el juez Héctor Jona debió sacar varias tarjetas ante la intensidad del encuentro, ambos elencos lograron convertir en el segundo tiempo y rescataron un punto que los mantiene en la pelea, pero sin despegar en la tabla.

El visitante abrió la cuenta al minuto de juego del segundo tiempo, gracias a Álvaro “Peyota” Delgado, quien aprovechó una de las pocas opciones claras de los loínos para batir a Julio Fierro. Y ya cuando parecía que los tres puntos se iban a Calama, en el minuto 80 apareció Benjamín Osses para emparejar el marcador y devolverle las ilusiones a la hinchada copiapina.

Deportes Copiapó saltó al campo con Julio Fierro; Carlos Salomón, Agustín Ortiz, Fabián Torres, John Santander; Thomas Jones, Briam Acosta, Enzo Fernández, Axl Ríos; Matías Gallegos y Carlos Ross. En la banca estuvo David Reyes como entrenador interino, debido a la suspensión del director técnico Hernán Caputto.

Cobreloa, por su parte, alineó con Hugo Araya; Rodolfo González, Nicolás Palma, David Tapia, Patricio Romero; Cristian Muga, Sebastián Zúñiga, Iván Ledezma; Alex Valdés, Gustavo Gotti y Álvaro Delgado.

Desde el pitazo inicial, el partido fue trabado, con numerosas faltas y amarillas que cortaron constantemente el ritmo. El juez Héctor Jona debió sacar varias tarjetas ante la intensidad del encuentro, donde la lucha por cada balón fue una constante.

Con este punto, Deportes Copiapó se ubicó en la tercera posición con 12 unidades, a 2 unidades del puntero Wanderers.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!