Joven promesa del canto lanzó single romántico

 

 

 

 

El cantautor y productor audiovisual Jonatham Garcia, acaba de lanzar en un videoclip el single “Te Amo Tanto”, que forma parte de su disco “Bagaje”, el cual ya puede ser visto en las diferentes plataformas digitales.

 

Como es el sello de este artista, las locaciones corresponden a paisajes de nuestro país, específicamente de Copiapó, Caldera, Taltal y Santiago.

 

La canción es una balada pop, que habla del amor como un sentimiento universal. En este videclip actúan adultos mayores, niños, parejas, y destacamos la temática de la inclusión en este trabajo, ya que vemos personas sordomudas que accedieron a representar la letra de la canción en lenguaje de señas, y la actuación de Samira Nejáz, una niña con síndrome de down, alumna de la Escuela Manuel Orella Echanez de Caldera.

 

Esta última iniciativa tiene el fin de mostrar que en este tipo de trabajo pueden participar personas comunes y corrientes, aportando sus emociones y sensibilidad, no necesariamente tienen que ser grandes actores o modelos publicitarios, y las personas con capacidades diferentes deben ser parte en las distintas expresiones artísticas, si así lo desean, y como sociedad debemos darles el espacio.

 

Como mensaje, este trabajo en su conjunto, nos recuerda lo que como seres humanos deberíamos hacer mejor: amar. Su estilo, letra y melodía ochentera nos lleva a descifrar la interrogante: ¿Cuánto te amo? TE AMO TANTO es lo que calza, amor puro en sus infinitas formas.

 

En este trabajo Jonatham Garcia sigue manteniendo su admiración por el estilo ochentero, incursiona en el baile, y se plantea mayores desafíos como productor audiovisual.

 

Invitamos a disfrutar de este single en las plataformas digitales de youtube y spotify, en el siguiente link: https://youtu.be/vcUYG6aVcx4

 

El artista espera contar con su apoyo en la difusión de este trabajo, ya sea compartiendo o, al menos, colocando “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!