Desde la compañía proveedora de Agua Potable, explican que la operación del servicio funciona con normalidad, y que la medida en los centros de atención es preventiva para la salud de los clientes y colaboradores.
Bajo el actual contexto de salud que vive el país y la región, desde la empresa sanitaria Nueva Atacama enfatizan que siguen operando con normalidad y que se han tomado todas aquellas medidas para mantener la continuidad y calidad del servicio.
Desde la empresa hacen un llamado a quienes tengan que hacer algún trámite por su boleta de agua potable o alguna contingencia, a que primero intenten gestionarlo a través de la página web aguaschanar.cl o en el servicio telefónico 600 520 6000 o en último caso, en la cuenta de twitter @nuevaatacama.
Las oficinas comerciales han quedado con personal ético para atender los casos más puntuales entendiendo que existen clientes que no cuentan con servicio de internet o telefonía para poder gestionar sus consultas o requerimientos. Sin embargo, de la empresa recalcan que esperan que esto sea el último recurso de sus clientes y que la prioridad está en la atención telefónica y web.
Otra posibilidad de atención remota es la aplicación gratuita de celulares “Aguas Chañar”, la que en los próximos días se podrá buscar con el nuevo nombre de la empresa -Nueva Atacama- sin ningún tipo de contratiempos.
Para aquellos clientes que ya tienen descargada la aplicación, automáticamente se cambiará el nombre y se podrá gestionar la cuenta sin ningún tipo de inconvenientes.