Juan Andrés Rojas Araya «Colatín” confía en ser electo concejal de Tierra Amarilla

Impresionado por la acogida que tuvo en su trayecto el candidato Yhanss Delgado Quevedo, al frente de la caravana que recorrió la población este miércoles, como cierre de campaña, se mostró Juan Andrés Rojas Araya “Colatín” , candidato a concejal por esta comuna.

“Lo que más me gustó, fue ver cómo Yhanss Delgado era prácticamente ovacionado a su paso por los diferentes sectores de nuestra comuna, lo que no me deja lugar a dudas que será el gran ganador de estas elecciones municipales”, indicó al principio de sus palabras.

Luego, el candidato a concejal que lleva las letras YM y el número 318 comentó que “la gente quiere tener como autoridades a uno de sus propios hijos, porque los tierramarillanos somos localistas y no vamos a permitir que vengan personas de otras partes de Chile a dirigir nuestros destinos”.

Finalmente, invitó a los vecinos de Tierra Amarilla a concurrir a votar por este domingo, marcando la preferencia de Yhanss Delgado quevedo XX 254 como alcalde y la suya como concejal. “Desde ya, agradecido del apoyo recibido”, concluyó.

 

VOTE:YM-318

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!