En Calama: DIEGUINO MIGUEL CONTRERAS VUELVE A BRILLAR EN CUADRIMOTOS

 

  • Se impuso en la tercera fecha del Campeonato Interregional Zona Norte.

 

Hace un poco más de un mes, el joven de 17 años, oriundo de Diego de Almagro Miguel Contreras Paredes nos daba la buena noticia del titularse campeón de la categoría ATV Intermedio (moto de cuatro ruedas) del campeonato Chile Arenas y ahora confirma su buen momento al obtener el primer lugar en categoría experto en la tercera fecha del Campeonato Interregional Norte Grande disputado en Calama (Topater).

El torneo fue organizado por el Club de Motocross Mx Calama y Promotos Castillo, y reunió el 24 y 25 de marzo a los mejores pilotos de norte chileno: “Estoy más que contento con el resultado a pesar de haber cometido unos errores, pero de los errores se aprende. La pista estaba exquisita, la organización muy buena también y la moto se portó un siete. Igual contento porque el nivel estaba fuerte y fue mi carrera en esta pista. Sólo pude dar una vuelta de reconocimiento. Mi resistencia un siete a pesar de estar lesionado aún”, dijo el deportista que en la segunda fecha de este campeonato obtuvo el segundo puesto en Antofagasta.

Sobre sus nuevos desafíos, el piloto explica sus expectativas: “Quiero recuperarme para estar al 100% y correr la final del Interregional Norte Grande en Iquique el 22 de abril y la primera fecha del Interregional del Norte Chico en Copiapó que se hará en el circuito Cerro Granate en Viñita Azul el 23 de abril”.

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!