Con salsa comenzó Bailarte en el Kaukari

*Parte del programa de verano de la Fundación Proyecto Ser Humano.

 

 

 

Con una clase de salsa y luego un espacio para practicarla, comenzó el programa “Bailarte” que traerá diversos ritmos para danzar los días jueves en el Parque Kaukari Minvu. Para Hernán Melendez, profesor a cargo de la actividad, explicó que fue un verdadero éxito para la organización, la Fundación Proyecto Ser Humano.

 

“Tuvimos una buena convocatoria, un público muy transversal, jóvenes, adultos/as y adultos mayores que participaron de la clase. Ese es el objetivo de Bailarte que sea una actividad abierta, que convoque gente que pueda disfrutar, que sepan que todos los jueves habrán actividades relacionadas con la danza por eso se llama Bailarte” indicó Hernán Meléndez.

 

La salsa partió cerca de las 20.00 horas, mientras un tímido público se acercaba llamada por la música y la invitación del profesor a cargo, el que después se transformó en un espacio para aprender los pasos básicos, algunos más complejos y luego simplemente disfrutar de este afamado baile. Estas actividades cuentan con el aporte de la ley de donaciones culturales y Minera Kinross Chile.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!