En el marco de las Glorias Navales 2019: FILIAL COLO COLO COPIAPO DISPUTA COPA CON CLUB TOTORAL UNIDO EN SERIES ADULTA Y CRACKS

 

 

 

El martes 21 de mayo, los elencos de la Filial Colo Colo Copiapó y Club Deportivo Totoral Unido, disputaron en el complejo deportivo Enami Paipote de Copiapó, la Copa Glorias Navales 2019 en las series Adulta y Cracks.

 

La actividad desarrollada entre las 11:00 a 15:00 horas, contó con un buen marco de público, quienes disfrutaron los dos cotejos disputados, en donde la Crack de Totoral se impuso por 4 goles a 2 a los colocolinos, mientras que, en la adulta el triunfo fue para los albos por 4 goles a 3 a Totoral.

 

Horst Kallens, Director Nacional y Encargado Filiales Norte del CSD Colo Colo, señaló que esta actividad se enmarca en el programa de trabajo permanente que realiza el Club a través de sus Filiales, y que tiene por objetivo desarrollar actividades deportivas, sociales y culturales para los colocolinos y colocolinas de todo el territorio nacional.

 

El dirigente deportivo, expresó que la Filial Colo Colo Copiapó y que lleva por nombre en forma de homenaje el recordado Leonel “Chuflinga” Herrera, es la Filial vigente más antigua del país, ya con 26 años de funcionamiento, la que de manera permanente desarrolla actividades en beneficio de sus socios, socias, hinchas y simpatizantes.

 

Finalmente, Kallens señaló finalmente, que esta actividad deportiva con el Club Totoral Unido en Copiapó, más allá de los resultados en cancha, busca profundizar los lazos de camaradería y amistad propios del fútbol amateur que se desarrolla semana a semana en la Región.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!