Colo-Colo Solidario: Ex jugadores, deportistas, actores, músicos y humoristas se reunirán para festejar el Aniversario 95 del Club

 

Horst Kallens, Director Nacional y Encargado de Filiales Norte del Club Social y Deportivo Colo-Colo, señaló que la solidaridad entre colocolinas y colocolinos es el valor que más se ha desarrollado en estos días de crisis sanitaria. Por lo mismo, y para no afectar la salud de nuestras socias, socios, hinchas y simpatizantes, en esta ocasión y en el marco de nuestro aniversario 95, el Club Social y Deportivo Colo-Colo optó por desarrollar un aniversario online que tendrá importantes invitados y se desarrollará a través de los canales oficiales del CSD Colo-Colo y de DaleAlbo.cl.

Kallens agregó que la jornada, además, contará con el apoyo en la difusión del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Figuras de la talla de José Daniel Morón, Marcelo Barticciotto, Luis Mena, Manuel Neira, Nathaly Quezada, Bastián Farías, Mc Samo, Racek, Cristofebril, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Pedro Ruminot, Daniel Alcaíno y el mismísimo Microbio Caluga, darán vida a una jornada solidaria que busca reunir fondos para adquirir cajas de mercadería y así poder ayudar a adultos mayores, personas en situación de calle y en situación de discapacidad.

Las conversaciones se desarrollarán a través de diferentes bloques que buscarán recordar diferentes momentos de la historia colocolina en estos 95 años de vida.

La jornada solidaria arrancará a las 09:00 horas con interacciones en nuestras redes sociales donde acompañaremos el despertar del pueblo colocolino. Desde ese momento, los hinchas ya podrán realizar sus aportes en donación de cajas de mercadería a través de www.csdcolocolo.cl

Así se desarrolla la jornada solidaria:

“Ídolos populares” es el nombre del primer bloque de conversación donde participará Daniel Morón, Lizardo Garrido, Raúl Ormeño, Luis Mena, Nathaly Quezada y otros jugadores que han sido importantes en la construcción de la historia del fútbol de Colo-Colo.

Otro bloque estará a cargo de los diferentes deportes que engloban a Colo-Colo. Romina Parraguirre representará al Fútbol femenino, Matías Elizalde como capitán de la rama de básquetbol, Bastián Farías como goleador del Futsal de Colo-Colo, Julia Torres en representación del Voleibol del Club y Vicente Pizarro y Luciano Arriagada como integrantes del fútbol formativo del Cacique.

Marcelo Barticciotto y Manuel Neira acompañarán el bloque de “Grandes Momentos”, mientras que la comedia y el humor será responsabilidad de Pedro Ruminot, Daniel Alcaino y Microbio Caluga.

La música también dirá presente con un show que estará a cargo de un mini torneo de freestyle donde se presentará Cristofebril, Racek, Mc Samo y Jocker ante un jurado colocolino sorpresa.

Kallens, finalízó diciendo, que la historia de Colo-Colo no sólo se reduce a momentos, sino que también a diferentes artículos que marcaron épocas y generaciones completas de colocolinas y colocolinos. Por lo mismo, durante la jornada un grupo de coleccionistas exhibirán tesoros inéditos del Club que darán paso a que poco antes de las 19:25 horas del 19 de abril las socias, socios, hinchas y las filiales repartidas a lo largo del país, entre ellas las de Atacama;  Chañaral, Copiapó, Vallenar y Huasco, nos reuniremos de forma virtual para cantar el himno de Arica a Magallanes y alrededor de todo el mundo para conmemorar un nuevo año de aniversario del Club más grande de Chile.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!