Webinar “Mujeres y Participación Política” UDA Y UTEM

Ambas universidades estatales se unen para reivindicar la igualdad de oportunidades, junto con reconocer el testimonio de mujeres de las más diversas áreas del quehacer.

Este lunes 8M a las 15:00 horas, se conmemora el Día Internacional de las Mujeres, fecha en que la Universidad de Atacama – UDA y la Universidad Tecnológica Metropolitana – UTEM, se unen para realizar el webinar “Mujeres y Participación Política”.

El evento contará con las ponencias de:

Danitza Pérez, abogada, magíster en derecho internacional de los DDHH, investigadora y docente en la Facultad de Derecho UDP, ex directora de análisis legislativo y políticas públicas de la Asociación de Abogadas Feministas, activista feminista y asesora parlamentaria.

María Carolina Parodi, ingeniera civil química, magíster en Medio Ambiente, académica e investigadora del Departamento de Industria de la Facultad de Ingeniería UTEM.

Cory Duarte, trabajadora social, doctora en Trabajo Social, máster en Trabajo Social Comunitario; en Estudios Feministas; en Inmigración, refugio y relaciones intercomunitarias, académica del Departamento de trabajo social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y coordinadora académica del Magíster en Investigación Cualitativa en Salud de la Universidad de Atacama, Copiapó.

El webinar “Mujeres y Participación Política” se transmitirá por la cuenta institucional de la UTEM en Youtube UTEMTV.

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!