Liceo Alto del Carmen inicia sus clases en armonía.

Buen comienzo tuvieron los 220 alumnos que ingresaron a clases este lunes, ya que después de la bienvenida plenaria de parte del rector Miguel Tapia Huerta, quien además de saludar e incitar a los alumnos que vivan felices su nueva etapa escolar presentó al cuerpo docente, quienes luego acompañaron a sus educandos a sus respectivas salas de clases.

Dentro del alumnado los mas ansiosos eran los que ingresaron a primero medio, ya que entusiastas recorrían el establecimiento y se interiorizaban de él en sana convivencia. Una característica de este nobel liceo técnico es la sana convivencia de la comunidad educativa, pueden sus alumnos compartir sanamente en cada uno de los amplios sectores que cuenta.

También con grandes expectativas llegaron los alumnos de tercero medio que ingresan a las especialidades de Servicios de Turismo, Agropecuaria y Mecánica Industrial respectivamente, cabe destacar que las pruebas de admisión del año anterior permitieron contar con muy buenos elementos en cada una de ellas por lo que se augura una excelente generación.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!