Registro Civil tuvo destacada participación en Plaza de Justicia

 

Frente al Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Copiapó, se desarrolló una nueva versión de la Plaza de Justicia, que cruzada con un Gobierno Presente, contó con la participación del Servicio de Registro Civil e Identificación, demás Servicios del sector Justicia y otros.

La jornada, enfocada principalmente a residentes extranjeros en la zona, permitió que un buen número de éstos pudiesen regularizar sus documentos de permanencia, entre otros trámites. En cuanto al Servicio de Registro Civil e Identificación, uno de los asistentes a la Plaza de Justicia, Rómulo Valenzuela de nacionalidad ecuatoriana, expresó: “Estoy haciendo el papeleo para obtener mi residencia definitiva y que genial que estén aquí para ahorrar tiempo”.

Por su parte, María Teresa Zepeda Acuña, directora regional (s) del Servicio de Registro Civil e Identificación, sostuvo que “el deseo es que más usuarios utilicen los servicios que nosotros entregamos, y algunos de aquellos son los que se efectúan en nuestro ‘Civilmóvil’, por lo que los invitamos a acercarse a él en cada uno de sus recorridos”.

Consignar que semanalmente el “Civilmóvil” recorre diversos puntos de la ciudad y resto de la región, instalándose en puntos de alta afluencia de público, como fue últimamente el supermercado Jumbo de avenida Copayapu.

Recordar que para gestionar una visita a terreno de aquel móvil debe llamar al fono 2543017 o escribir al correo lhormaza@registrocivil.gob.cl

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!