CENTRO DEPORTIVO INTEGRAL DE CALDERA TIENE UN 31% DE AVANCE

 

–              Medida presidencial dotará a la comuna de un recinto que permitirá el desarrollo de diversas disciplinas deportivas.

 

Con la instalación de los pilares y vigas laminadas, continúa el avance de las obras del Centro Deportivo Integral –CDI- de Caldera que financia el Ministerio del Deporte con una inversión de $4.200 millones de pesos,  materializando de esta manera un anhelo de la comunidad del puerto que va a contar con una obra de primer nivel, que ya es visible desde el exterior del Complejo Deportivo La Caldera.

Según señaló el Seremi del Deporte Osvaldo Carvajal Rodríguez, las obras contratadas por el Instituto Nacional de Deportes, y que están a cargo de la Constructora Alvac del Pacífico S.A, tienen un 31% de avance: “Este Centro Deportivo Integral es un compromiso presidencial que viene a materializar las necesidades de la comunidad atacameña manifestada en la Política Regional de Actividad Física y Deporte 2016-2025, de contar con mejor infraestructura deportiva. Este recinto será de 2 pisos e incluye espacios para la práctica de diferentes disciplinas colectivas como el balonmano, baby futbol, futsal y  vóleibol. Habrá también salas de musculación, spinnig, salón multiuso, sala para trabajos con preescolares, donde todo el equipamiento deportivo ya está considerado. El exterior del recinto también será mejorado y se dotará de una cancha de rayuela con graderías y de un muro de escalada”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!