GENERAL DIRECTOR RECORRE CUARTELES DE ATACAMA  

  • Entrega respaldo y agradece a los carabineros la labor desarrollada durante estos días de la emergencia climática que afectó la región.
     
    Una visita de dos días realizó a la región de Atacama el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, para saludar y felicitar al personal que colaboró en labores de apoyo y rescate durante el frente climático que afectó a la zona y que dejó más de 6 mil personas damnificadas.
     
    La máxima autoridad de Carabineros recorrió las localidades de Alto del Carmen, Copiapó y Diego de Almagro, ocasión en la cual se reunió con el personal y valoró la entrega y profesionalismo de quienes cumplieron una importante tarea no sólo en misiones de rescate, sino también en trabajos de limpieza de viviendas y calles anegadas, como también en labores de contención.
     
    Durante esta visita, la máxima autoridad de Carabineros fue acompañada del Jefe de la III Zona, General Mauro Victtoriano Krebs, quien aprovechó de entregar un detallado informe del estado de los cuarteles, así como también de la cantidad de personal damnificado por este frente climático que afectó el norte chico del país.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!