UN TOTAL DE 25 DETENIDOS DEJARON SERVICIOS PREVENTIVOS DE CARABINEROS

  • De los detenidos siete mantenían orden de aprehensión vigente.

En el marco de los servicios preventivos diarios que desarrolla el personal de la Prefectura Atacama en las diferentes comunas de la región, durante la jornada del martes se llevaron a efecto un total de mil 941 controles y fiscalizaciones.

Dentro de esta labor preventiva se logró la detención de 25 personas por infringir la legislación vigente y cometer diferentes delitos. Así lo manifestó el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie, destacando que de los detenidos siete de ellos mantenían orden de aprehensión vigente, por lo que fueron entregados a los tribunales para cumplir con lo establecido por las respectivas autoridades judiciales.

Esta labor preventiva consideró fiscalizaciones a entidades bancarias y financieras, servicentros, cajeros automáticos, locales de alcoholes, medidas cautelares, vigilancias especiales, puerta a puerta, controles de identidad y controles vehiculares.

“Dichos servicios se enmarcan dentro de la labor diaria que realiza Carabineros con el fin de mantener el orden y la seguridad pública, y al mismo tiempo optimizar la sensación de seguridad en la ciudadanía”. Subrayó el Coronel Peralta.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!