Alberto Mayol visitará Copiapó este sábado

 

El pre candidato presidencial del Frente Amplio tendrá un encuentro con militantes durante la mañana, para posteriormente trasladarse a la feria del Palomar

Copiapó, miércoles 21 de junio de 2017 – Este fin de semana el sociólogo Alberto Mayol, pre candidato del Frente Amplio, visitará la Región de Atacama como parte del programa de su gira nacional con miras a las próximas elecciones primarias del 2 de julio.

La estrecha agenda de Mayol partirá a las 9:30 de la mañana en el Café “La Copiapó”, donde ofrecerá una rueda de prensa con medios locales, para posteriormente compartir un desayuno con adherentes y simpatizantes de su campaña en el mismo local. Los interesados en asistir pueden adquirir su adhesión por medio del Fanpage “Comando Alberto Mayol Atacama”, ya que los cupos son limitados.

Luego, al medio día, desde el centro de la ciudad saldrá, en caravana, rumbo a la feria del Palomar, donde se realizará un punto de difusión a la ciudadanía exponiendo los puntos principales de su programa y respondiendo consultas de la gente.

Bárbara Rives, miembro de la mesa nacional de Nueva Democracia y vocera del Frente Amplio Atacama señaló que “para Alberto, visitar la región estaba dentro de sus prioridades, a pesar de la gran carga de actividades que tiene su agenda. Él llega a Copiapó después de visitar la Región de Coquimbo el viernes, donde tendrá un debate con Beatriz Sánchez, y debe estar en Santiago el sábado ya que el día domingo estará como invitado al programa “Tolerancia Cero”, ese es el motivo por el cual no quisimos comprometer su presencia en otras comunas. Sin embargo, tenemos la confianza que una vez que ganemos la primaria del 2 de julio podamos programar una nueva venida con más tiempo y con muchos más encuentros”.

En la actividad abierta a todo público en la feria de El Palomar “estaremos con un punto gratuito de serigrafía instantánea, por lo que queremos invitar a los vecinos y vecinas de Copiapó a que nos acompañen y planteen sus inquietudes. Queremos hacer de su visita una fiesta ciudadana, aunque sea breve. Nuestra meta es construir un nuevo Chile, con educación gratuita, pública y de calidad, con viviendas dignas y donde el acceso a la salud sea un derecho garantizado constitucionalmente; y para ello necesitamos que la ciudadanía participe de las primarias”, agregó Javiera Guzmán, encargada política de Nueva Democracia y activa participante del comando de Mayol.

El desayuno con simpatizantes del próximo sábado 23 de junio se transmitirá en vivo por medio del Fanpage de Facebook “Comando Alberto Mayol Atacama”, espacio que estará abierto a las preguntas de quienes se conecten a partir de las 10:00 AM.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!