Pesar por fallecimiento de tía del Alcalde de Tierra Amarilla

Se comunica el sensible fallecimientode la señora Margarita Quevedo Flores (Q.E.P.D.) ocurrido este  02 julio 2017 en la ciudad de Copiapó; madre de María Gallardo Quevedo y Abuela de German Alejandro , Leticia Margarita,María Teresa y Ricardo Mauricio Gallardo. Además tía del Alcalde Osvaldo Delgado Quevedo.

Margarita Quevedo Flores, nació el 06 de septiembre 1927, en el sector de la ex planta Pedro Aguirre Cerda del sector de Punta del Cobre de Tierra Amarilla, el mes de septiembre se aprontaba a cumplir los 90 años de edad. Sus padres fueron don Luis Quevedo y doña Julia Flores.Tuvo 16 hermanos.

Margarita Quevedo, fue esposa de Don Alejandro Gallardo Díaz ex Alcalde/Regidor y ex concejal (1992-1996) de Tierra Amarilla durante su vida ayudó a muchos jóvenes del sector además tuvo una destacada participación en el centro de madres de la comuna y fue una gran colaboradora de la junta de vecinos Hermanos Carrizo, una de experta en repostería además de una militante activa en el partido Socialista de Chile, quien tuvo una importante participación en la recuperación de la democracia a nivel local.

Sus restos mortales están siendo velados en Callejón Pedro León Gallo 1079 Los pintores de Chile sector Placilla Morales, Copiapó. Sus funerales se llevarán a efecto este martes 4 de julio a las 16:00 previo responso en la Iglesia nuestra señora de Loreto, desde donde saldrá el cortejo hacia su última morada: El Cementerio Municipal de Tierra Amarilla.

Hacemos nuestro el dolor que sienten ella y sus familiares y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable pérdida.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!