EMELAT recibe por segunda vez, premio Juan Godoy, como la mejor Empresa en Prevención de Riesgos de Atacama

Por segunda vez en menos de cuatro años, EMELAT es elegida la compañía más destacada por su gestión de prevención de riesgos de la Región de Atacama, período 2016, adjudicándose el premio «Juan Godoy», otorgado anualmente por la Mutual de Seguridad, de la Cámara Chilena de la Construcción de Copiapó.

La actividad realizada el pasado  jueves 6 de julio en el hotel casino Antay de Copiapó, contó con la presencia de las máximas autoridades de la Mutual de Seguridad y de ejecutivos, representantes de las empresas e instituciones premiadas.

En la oportunidad, en representación de EMELAT,  recibieron la estatuilla «Juan Godoy», de manos del Gerente de Mutual de Seguridad de Copiapó, Orlando Poblete, el Gerente Zonal de la distribuidora,  Fernando Sanhueza, acompañado del Gerente de HSEQ, Mario Naranjo y los ejecutivos de  Seguridad de la compañía, Waldo Villarroel y Francisco Esquivel. 

Entre los argumentos que tuvo la Mutual de Seguridad, para entregar por segunda vez esta distinción a EMELAT, destacan  los  24 años sin accidentes en la administración Chañaral – Caldera; 18 años en Vallenar; 9 años en Copiapó; 16 años sin accidentes en su brigada de Líneas Vivas; 31 meses con cero accidentes en sus empresas contratistas. Además por lograr certificar su Comité Paritario en categoría Oro, siendo la primera distribuidora eléctrica del país en alcanzar este nivel, entre las empresas adheridas a la Mutual de Seguridad.

Al recibir la estatuilla, el Gerente de EMELAT, agradeció el reconocimiento y señaló que dicho mérito es el resultado de un trabajo en equipo, muy riguroso y de mucho compromiso de todos los colaboradores de la compañía, tanto internos como externos. «Esta distinción nos enorgullece como equipo y al mismo tiempo nos desafía a mantener y mejorar nuestros estándares, teniendo en consideración que para nuestra compañía el valor más importante es la Seguridad»,  aseveró Fernando Sanhueza. 

El Premio Juan Godoy, es un estímulo creado hace 4 años por Mutual de Copiapó, en la que participan más de 600 empresas adherentes, las cuales son evaluadas bajo estrictos procesos y parámetros, para  finalmente distinguir a la empresa más destacada por su gestión preventiva en cada período. Del mismo modo se selecciona al mejor ejecutivo de empresa, experto profesional y mejor Comité Paritario. 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!