El Servicio Electoral de la Región de Atacama informa sobre plazo para declarar candidatura independientes y publicación de Padrones Electorales.  

 

 

 

  • El Servel informa que el día lunes 21 de agosto 2017, determina y publica en su sitio web los Padrones Electorales con carácter de auditados y la Nominas de electores inhabilitados para sufragar en las próximas elecciones del 19 noviembre de 2017

Dentro del plazo de 10 días siguiente a la publicación, los electores, partidos políticos, candidatos independientes y cualquier otra persona podrán reclamar ante el Tribunal Electoral Regional (TER), respecto de electores injustificadamente omitido o que figuren con datos erróneos en algunos de los padrones.

El reclamo debe presentarse por escrito, con la individualización completa del reclamante, el fundamento de su reclamo, antecedentes o documentos que lo acreditan y la petición concreta que solicita al Tribunal.

El Tribunal Electoral Regional se encuentra en calle Atacama N°581 edificio Alcázar.

  • En esta misma fecha es decir el día 21 de agosto 2017 a las 24:00 hrs. vence el plazo para presentar candidaturas independientes (fuera de pacto) a Senador, Diputado y Consejeros Regional.
  • Para estos efectos Servicio Electoral Región de Atacama atenderá el día 21 de agosto en la oficina ubicada en calle Rodríguez N° °669, hasta el horario ya señalado

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!