En la localidad de Los Loros: Niños celebraron la navidad con una gran fiesta

 

  • La actividad se realizó en el estadio de Los Loros y participaron niños de Juntas del Potro, Manflas, Rodeo, Vizcachas, Amolanas, San Antonio, Hornitos, Pabellón y Nantoco.

 

Más de 400 niños disfrutaron una navidad adelantada en una fiesta organizada por el Municipio de Tierra Amarilla y que contó con el apoyo de Minera Caserones. En la actividad hubo juegos inflables, como también 9D, entre otros, cajas de golosinas saludables y por supuesto, la tan ansiada llegada del Viejito Pascuero, quien compartió con los niños una tarde llena de magia y color.

En ese sentido, fue el propio Alcalde suplente de tierra Amarilla, Mario Morales, quien recalcó la importancia de estas alianzas público – privadas, “Es un inicio de las actividades de diciembre y con apoyo de la Minera Caserones hemos podido realizar esta fiesta. Esto es una demostración del trabajo en conjunto del municipio, la comunidad  y la empresa privada logrando en este caso una gran fiesta donde lo primordial fue entregar un momento de alegría a los niños y a sus familia“.

Asimismo, el Presidente de la Corporación Social y Cultural Juventud Lorina Víctor Gaibas, agradeció el apoyo recibido y que esta fiesta se pudo concretar luego de un año de trabajo y planificación, “Estamos muy satisfechos con el trabajo en conjunto que se realizó. Estuvimos un año preparando esta fiesta con nuestra agrupación de 20 personas. Es muy bueno que la comunidad se sienta apoyada y especialmente los niños de Los Loros, porque el objetivo fue que los más pequeños de la casa se divirtieran”.

Por su parte, Juan González, uno de los habitantes de Los Loros fue claro en señalar que este tipo de iniciativas no sólo entregó un momento de esparcimiento a los niños y los sacó de su rutina, sino que también reunió a las familias: “Esto demuestra que se están haciendo cosas en la comuna, pese a ser tan pequeños. Estoy muy satisfecho y que se repita todos los años”, señaló.

Por su parte, Mónica Contreras, vecina de Los Loros, puntualizó, “ha sido una fiesta muy hermosa, sobre todo porque hay muchos que no cuentan con los recursos y oportunidad de disfrutar en este tipo de eventos”.

Con esta fiesta la comuna de Tierra Amarilla dio inicio a uno de los meses más importantes del año principalmente para todos los niños.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!