EN EL SALVADOR CUATRO CARABINEROS ASCENDIERON A NUEVOS GRADOS

  • Con el compromiso de asumir nuevas responsabilidades al servicio de la institución y la ciudadanía fueron investidos estos funcionarios de dotación de la Cuarta Comisaría El Salvador.

En una ceremonia encabezada por el Comisario de la Cuarta Comisaría El Salvador, mayor Francisco Guzmán Muñoz, se realizó la investidura de cuatro funcionarios de Carabineros de dotación  de los distintos destacamentos de dicha unidad territorial.

En la ocasión,  fue el propio Comisario quien destacó la trascendencia de este acto doctrinario, el cual permitió que estos cuatro funcionarios pudieran dar este gran paso en su vida profesional. “Ellos son hombres elegidos, capaces de entregar lo mejor de sí, llegando al sublime sacrificio, si es necesario, en pos de servir a sus semejantes”. Destacó el mayor Guzmán.

Los funcionarios ascendidos al grado de Cabo Segundo son los Carabineros Pedro Galvarino Gutiérrez Urzúa y Felipe Ignacio Durán Opazo de dotación del Retén Inca de Oro; la carabinera María Valeska Aravena Manríquez de dotación de la Cuarta Comisaría El Salvador; el carabinero Ricardo Antonio Herrera Herrera de dotación de la Subcomisaría Diego de Almagro.

 

El personal ascendido fue investido por sus respectivos mandos y familiares, quienes terminada la ceremonia compartieron momentos de alegría por tan loable ocasión.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!